martes, 19 de mayo de 2009

Noticias Mes de Mayo

UNION FEMENINA:
EN LA IGLESIA YA ESTÁ FUNCIONANDO EL GRUPO DE DAMAS, ACÁ SE LLAMA UNION FEMENINA, HAN TENIDO YA 4 REUNIONES, SE COMENZÓ CON 5 MUJERES Y AHORA HAY 5 SEÑORITAS Y 5 SEÑORAS, SE INTEGRARON A LAS JOVENCITAS PORQUE IGUAL ES UN GRUPO PEQUEÑO, PERO ELLAS SE ESTAN DESAFIANDO A INVITAR A OTRAS MUJERES. LAS DAMAS ESTAN ESTUDIANDO EL LIBRO "TEN PACIENCIA, NO SOY PERFECTA TODAVÍA DE LA HNA. JUANITA PURCELL, ES UN ESTUDIO DE LOS FRUTOS DEL ESPIRITU. LAS HERMANAS QUE ASISTEN A LA UNION FEMENINA ESTÁN MUY CONTENTAS CON EL GRUPO YA QUE ALABAN A DIOS, ORAN, HACEN DINAMICAS, ESTUDIAN LA PALABRA DE DIOS Y COMPARTEN UN TÉ CON DONACIONES QUE CADA UNA TRAE VOLUNTARIAMENTE. HAY UNA UNA HNA QUE SU ESPOSO TIENE PANADERÍA Y ELLA SIEMPRE TRAE EL PANCITO, CALIENTITO, HAY UN CARIÑO Y UN AMOR QUE SOLO SE CUANDO TENEMOS EN COMÚN EL SER HIJAS DE DIOS. ESPERO SIEMPRE ESTÉN ORANDO POR ESTE GRUPO DE HNAS. PARA QUE VAYAN CRECIENDO EN LA SABIDURÍA DEL SEÑOR.

UN ESFUERZO DE TODOS LOS HNOS:
ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENER UNA ESTUFA, PORQUE ACÁ MUCHAS VECES TENEMOS DÍAS FRÍOS, ASÍ LA IGLESIA SE MANTIENE CÁLIDA Y AGRADABLE.






SIGUE NUESTRO TRABAJO EN LA ESCUELA DOMINICAL:
GRACIAS A DIOS HEMOS TENIDO UNA ASISTENCIA FIEL Y CADA MAESTRO TRABAJA CON SU CLASE.



CLASE ADULTOS, CON EL PASTOR.



CLASE ADOLESCENTES, CON EL HNO. RODRIGO CHAPARRO.



CLASE INTERMEDIOS, CON HNA. YORKY.



CLASE PARVULOS CON HNA.DIANA MAGAÑA

DÍA DE LA MADRE:
EL DOMINGO RECIÉN PASADO SE CELEBRÓ EL DÍA DE LAS MADRES, Y DE TODAS LAS INVITACIONES QUE REPARTIMOS, PUDIERON ASISTIR DOS MAMÁS DE NIÑOS QUE VIENEN SOLOS A LA IGLESIA, ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE ELLAS PUDIERON ESCUCHAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN.

SÁBADOS-ESTUDIOS BÍBLICOS:
CADA SÁBADO A LAS 7 DE LA TARDE TENEMOS ESTUDIO DE LA PALABRA DE DIOS, HAY UN GRUPO DE HNOS. FIEL QUE ASISTE PARA APRENDER MAS DE LA PALABRA DE DIOS.

GRACIAS POR ACORDARSE DE ESTA OBRA EN SUS ORACIONES, DIOS LES BENDIGA A TODOS NUESTROS HNOS. Y AMIGOS, DESDE LA 8ª REGIÓN DE CHILE, UN FUERTE ABRAZO.