miércoles, 28 de julio de 2010

Escuela Biblica de Invierno - Julio 2010 - FTBB y IBMCH

Durante una semana, desde el lunes 19 al lunes 26 de julio, contamos con la grata presencia de 12 hermanos que venían de la Facultad Teológica Bíblica Bautista a cargo de nuestro Hno y pastor Rodrigo Cisternas, ellos venían a realizar un trabajo misionero completo, basado en clases bíblicas para niños, Conferencia de edificación para la iglesia, Confraternidad de Jóvenes, evangelísmo práctico en las calles y el Consultorio del sector. Los hermanos de la FTBB son de diferentes iglesias de Santiago, quienes se están preparando para el liderazgo, ya sea como maestros, evangelístas, pastores o misioneros.

En la foto, evangelísmo casa por casa, en las cercanías de la iglesia, calle Videla con Chiguay.

Hubo una bonita asistencia de niños esa semana, debido a la vacaciones de invierno, ellos comenzaban sus actividades a las 10 de la mañana y las finalizaban aproximadamente a las 12.30 hrs. Primero habían muchos cantos de niños y concursos, luego pasaban a sus diferentes clase bíblicas y luego finalizaban todos juntos en el templo para decir el versículo aprendido.

En la foto, evangelísmo en el consultorio Chiguay, ubicado en las cercanías de la Iglesia.

En la foto el hno. Antonio predicando la Palabra de Dios, sobre "Los Sintomas de una Iglesia Enferma" en la Conferencia de edificación para la iglesia, que fue los días Miércoles, Jueves y Viernes, en la cual el Pastor Rodrigo Cisternas también estuvo entregando el mensaje de la Palabra con el tema " Tres factores del Crecimiento de una iglesia" el día miércoles y el día viernes el tema fue "El Gran Desafío". Desafío que la iglesia está dispuesta a tomar como muy bien lo expuso nuestro hno.

Cada día los hnos eran atendidos con mucho cariño por la iglesia, con un rico desayuno, un exquisito almuerzo y mas tarde la once, luego cada uno de los hnos eran llevados a las casas donde estaban alojados, donde también fueron recibidos con mucho amor, como los es característico de los creyentes. Allí en las casas de los hnos. eran muy bien atendidos y regaloneados por sus papis y sus mamis... Damos gracias a Dios por este bello grupo de hnos que estuvo trabajando toda una semana en beneficio de la obra de Dios acá en Chiguayante, durante la semana 27 almas entregaron sus vidas a los pies de Jesucristo.
Gracias Pastor Rodrigo Cisterna porque sintió en su corazón el venir a trabajar acá, gracias a cada hno por cada uno de los ministerios desarrollados, hno Antonio, Jaime García y Alfredo en la predicación, Hna Daniela, Cynthia, Alexis, Jaime Huichaquelen, Franco, Youseff, Ricardo con los niños, y hno Arturo en la dirección del grupo, cada uno de uds. realizó un trabajo con excelencia, nuestras felicitaciones y que toda la Gloria y la Honra sea para nuestro Padre Dios, él es quien debe ser exaltado.

"Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús"
Filipenses 3:14