martes, 5 de mayo de 2009

Durante este tiempo...

Estamos muy felices con todos los desafíos que Dios nos pone cada día en la obra acá en Chiguayante.

El trabajo con las señoras y señoritas de la iglesia:

Ya comenzamos con el trabajo de la Unión Femenina, nos reuniomos cada viernes a las 17 hrs. tenemos un hermoso grupo de 5 señoras y 5 señoritas, estamos estudiando losfrutos del Espiritu Santo.

Nuestra primera adquisicion como iglesia:

Pudimos comprar entre todos los hnos de la iglesia una estufa a leña para calentarnos en los días de frío, porque según nos cuentan los hnos., acá hace mucho frío, asi que damos gracias a Dios por el esfuerzo de cada hno. de ofrendar para el beneficio de todos.

Han llegado 5 niños a la Escuela Dominical:

Eran niños que venían antes a la iglesia y que ahora se están volviendo a incorporar, se trata de Maximiliano, Yasmin, Valentina, Tiare y María de edades de 7 a 10 años. Ellos ya están trabajando y aprendiendo en las lecciones de cada domingo. Damos gracias a Dios por esto.

Paroxismos Trabajos en la iglesia:

Los días sábados a las 17 hrs. se estarán reuniendo los varones de la iglesia para aprender a dar mensajes en el púlpito, comienzan el 09 de mayo.

El día domingo tenemos invitadas a todas las mamás de la iglesia, y las mamás de los niños de la escuela dominical que vienen sin su familia, hay varios. Ese día se predicará el evangelio de Salvación, aprovechando la oportunidad de reconocer el trabajo de todas las madres. Esperamos en Dios que sea un día lleno de gozo !!

Este sábado los juveniles tienen una mini confraternidad con otros juveniles de otra iglesia que está en San Pedro de la Paz, cerca de Chiguayante, donde el pastor Wilfredo Matus. Será un hermoso tiempo para ellos.

Agradecemos a Dios, porque cada día nos desafía, nos habla y nos enseña y por sobre todo nos da la posibilidad de trabajar en su obra.