jueves, 12 de marzo de 2009

Noticias Febrero 2009

VISITA DEL PASTOR SANDRO VALDIVIA PIÑA Y SU FAMILIA:
El día Domingo 22 de febrero de 2009 tuvimos la visita de nuestro pastor Sandro Valdivia Piña y su familia en nuestra Iglesia Bautista Misionera de Chiguayante; él habló a los hermanos de la congregación de la importancia y responsabilidad de tener a un pastor, ellos se mostraron muy contentos y con el deseo de asumir este gran desafió y responsabilidad. A su vez están muy felices porque han orado mucho para tener a un pastor quien dirija y cuide a la iglesia.
En esta foto se muestra el momento en que el Pastor habla a la congregación.
ORACIÓN ESPECIAL DE INSTALACION COMO PASTOR AL HNO. ESTEBAN MALDONADO:
En un momento muy especial de la reunión del día domingo el Pastor Sandro Valdivia invita al Hno. Esteban Maldonado Sáez y a su esposa a pasar adelante a que toda la iglesia ore por el trabajo que realizarán en la iglesia.

RECONOCIMIENTO REALIZADO A LA LABOR DE LOS LÍDERES DE LA CONGREGACION:
Se reconoció también la labor realizada durante todo este tiempo por los hermanos que fueron líderes durante el tiempo que la iglesia no tenía pastor, de derecha a izquierda en la siguiente foto, hno Gabriel, hno. Oscar, hno. Eduardo y Hno Miguel. Ellos han realizado una labor muy importante en la congregación. CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA REUNIÓN DE MATRIMONIOS:
Dentro de las actividades que ya se han realizado les mostramos una foto de la primera Reunión de Matrimonios que realizamos en nuestra casa el día sábado 28 de febrero a las 19:30 hrs. Escribimos un letrero muy grande de BIENVENIDOS, todo esto para que se sintieran muy acogidos en nuestro hogar. Hubo una asistencia de 4 matrimonios, vinieron todos menos un matrimonio que andaba de vacaciones y otro matrimonio que faltó por problemas personales. Fue una hermosa reunión el titulo fue “El Temor de Dios en el Matrimonio”, se habló de la santidad y el temor de Dios que debe haber dentro del matrimonio, cantamos y oramos con los hermanos. Además realizamos una actividad destinada a conocerlos un poco más a ellos y cada matrimonio debía contar las circunstancias que los llevaron a conocerse y que fue lo que le llamó la atención de su cónyuge. Hubo tiempo para compartir una rica once, tuvimos una hermosa comunión con los hermanos.
UN DÍA DE PASEO JUNTO A NUESTRO PASTOR Y SU FAMILIA.
Hubo un tiempo de disfrutar las maravillas de Nuestro Dios acá en la Octava Región, ese día fuimos a Tome, a Playa Blanca.
Agradecemos a Dios que nos haya podido dar un tiempo de descanso, debido a que todo ha sido muy rápido.