miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noticias Mes de Octubre 2009

Clases de Bautismo
Durante el mes de octubre los nueve candidatos a Bautismo tuvieron sus clases en donde se les enseño lo qué es el bautismo y lo que no es; cuándo debe ser uno bautizado, cuales son los requisitos, cómo se efectúa, y cuáles son nuestros deberes y privilegios de ser miembros de una congregación. Los Hnos. tuvieron una fiel asistencia y pudieron aclarar muchas dudas.


Domingo 11 de octubre
Este día domingo en el tiempo del culto de adoración, se levantó una oración especial por los nueve hermanos que iban a pasar por las aguas del bautismo, dándole las gracias a Dios por la decisión importante que ellos tomaron de testificar al mundo su identificación con Cristo.



La foto siguiente es del hermoso grupo que se juntó muy temprano en la mañana, para partir con rumbo a Hualqui, a un lugar que se llama "Estación", donde celebraríamos los bautismos, agradecemos a Dios, porque los hnos. pudieron ir con sus familias y esto es de testimonio para ellos.



Celebración de los Bautismos.

Agradecemos a Dios y a las oraciones de todos quienes oraron para que tuviéramos un hermoso tiempo, porque así fue, Chiguayante goza de un microclima el cual se hace impredecible decir si el día estará nublado, con lluvia o sol; pero ese día 12 de octubre que Dios nos regaló un día hermoso, en la mañana un poco de neblina, pero que después despejó y dejó ver los rayos del sol.




El pastor tuvo una meditación de la Palabra de Dios, toda la congregacion entonó cantos e himnos a Dios. Todos estabamos contentos por la desición de obediencia a Dios que estaban manifestando los hnos.




Tiempo de Compartir.

Estuvimos todo el día en el recinto, asi es que compartimos con las visitas de un rico almuerzo.






Un agradable día de Piscina.

Los niños pudieron compartir una tarde de piscina, con el bello sol y agradable ambiente cristiano.



Todos a Jugar.


Disfrutamos de la comunion con los hnos.y visitas, a tráves de entretenidos juegos preparados por nuestros hnos. lo pasamos muy bien, nos reimos mucho en una sana diversión. Todos participaron, niños, jóvenes, adultos y ancianitos...jijiji




Estamos muy contentos de todo lo que Dios ha hecho con esta obra acá en la 8ª región, en Chiguayante, comuna de Concepción.


ROGAMOS DE SUS ORACIONES.


Dios mediante, el día sábado 28 de Noviembre tendremos nuestra celebración de aniversario, estamos muy contentos por este tiempo y la iglesia esta muy motivada, pues será nuestra primera celebración.


Orar por los proyectos que se vienen a futuro, techo, este es un gran problema de la iglesia, pues cada año se llueve y esto causa deterioro en su estructura. Pintura de la iglesia (fachada e interior) y el piso. Los hermanos están muy motivados a trabajar en la Casa de Dios.


Orar por los ministerios de la iglesia, Damas, Escuela Dominical, Adolescentes, para que Dios motive los corazones de los hermanos a ser fieles en su asistencia a las reuniones.


Orar para que Dios siga restaurando las vidas de los creyentes a través de su Palabra, a Dios gracias hemos tenido personas que han entregado sus vidas a Cristo, otras están volviendo a la comunión con el Señor después de haberse alejado.