miércoles, 5 de agosto de 2009

NOTICIAS MES DE JULIO Y AGOSTO DE 2009

AGRADECIMIENTOS:
Damos gracias a Dios porque la Iglesia está marchando.Las clases de escuela dominical, los estudios bíblicos de los días sabados, los cultos de los días domingos, las reuniones de oración de los días jueves y los lunes, miercoles y jueves de discipulado, en definitiva, Dios ha sido muy bueno con esta obra, solo para él sea toda la Gloria.

CLASES DE GUITARRA
En el mes de julio comenzaron las clases de guitarra para nuestros hnos de la iglesia. Nuestro hno. Elías Matus Bravo, está a cargo de este ministerio y la finalidad es que ellos aprendan bien para que luego formen un grupo de apoyo en los cantos de las reunines de la iglesia.




CONFRATERNIDAD DE MATRIMONIOS EN HUALPÉN
Ésta se realizó los días 16 y 17 de julio del año en curso, pudimos disfrutar de los temas. Los pastores que estuvieron a cargo de dar los temas fueron: Pastor Leonel Espinoza, Pastor Ricardo Orozco y el Pastor David Disney; los temas que se expusieron fueron: El Amor por siempre, Santidad en el matrimonio, Purificando el Matrimonio, Comunicación en el matrimonio, entre otros, hay mucho que aprender en el matrimonio.


MINISTERIO DE DAR
Es importante estar preocupados los unos por los otros, es por eso que todos los meses los hnos. traen alimentos para hacer una canasta familiar, la que es entregada a quien lo necesite, damos gracias a Dios que a la fecha hemos entregado una canasta por mes. Nuestro versículo lema es "Honra a Jehová con tus bienes..." Proverbios 3:9



CONSEJERÍA MATRIMONIAL
Estamos trabajando con tres matrimonios, discipulándolos y aconsejándolos a la luz de la Palabra de Dios, ruego de sus oraciones en este ámbito, tan íntimo y delicado.

ESTAMOS CONTENTOS !!
Pronto tendrémos bautismos en la iglesia, Dios mediante será el 12 de octubre y ya tenemos nueve candidatos, rogamos de sus oraciones por cada uno de ellos.


Pronto tendremos nuevas noticias, gracias a todos uds. por estar pendiente de esta obra acá en Chiguayante, " La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espiritu Santo sean con todos vosotros, Amén. " 2ª Corintios 13:14