jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuestro viaje realizado el 13 y 14 de diciembre...

Estamos esperando el bus que nos llevará al sur. Siempre nos encomendamos en las manos de Dios para que lleguemos sanos y salvos, sabemos q es un viaje corto y agotador, pero lleno de bendiciones, nos motiva el hecho de saber que los hnos. nos esperan con amor. De las veces que hemos viajado, nunca habíamos subido a un cerro desde donde se aprecia la ciudad de Chiguayante, aquí les mostramos algunas fotos sacadas con nuestra maquina, en ella apreciamos y se nos viene a la mente el versículo que dice..."La mies es mucha..."
Ese mismo día sabado fuimos a visitar nuevamente a nuestra hna Verónica al hospital, ella se veía mucho mejor, tenía unos hermosos colores en su cara y eso es un buen indicio, ella tiene una hermosa familia, un esposo y 4 Hijos y un nieto, debemos orar por ella porque Dios mediante le darán permiso para pasar la navidad en su casa y luego tendrá que retornar al hospital, porque le continúan haciendo exámenes para determinar bien el origen de su enfermedad y comenzar un tratamiento, ella está perdiendo sangre por alguna parte de su cuerpo y aun no se sabe de donde.
Mientras estuvimos acompañandola, oramos y leímos la palabra de Dios en un pequeño devocional exhortado por el hno Esteban. El mismo día, pero en la tarde, visitamos la casa de nuestro hno. Gabriel, él es un hno que asiste a la iglesia, el propósito de la visita es la exhortacion a seguir perseverando en las cosas de Dios y conocer a su esposa, lo cual no la pudimos conocer, ella andaba fuera, pero bueno en algun momento será. De todas formas fue una hermosa comunion con el hno y los que le visitamos.

En la noche, despues de visitar se realizó el estudio de la Palabra de Dios, esta reunión se realiza desde las 20:00 a 21:30 hrs los días sábado en la iglesia, los hnos están llanos a seguir a prendiendo de las cosas de Dios nuestro Padre.

El domingo tenemos la reunion de escuela dominical a las 10:30, una clase con los adultos y otra con los niños. Esta foto que está acá, son los hnos de la iglesia.
En esta foto aparecen los niños de la clase, por mientras las clases se realizan en la cocina de la iglesia, y tenemos diferentes edades en una sola clase.En esta foto está el hno. Esteban Maldonado Sáez dirigiendo la reunion del día domingo 14 de diciembre.
Despues de las reuniones ya era hora de regresar a Santiago, pero los hnos. nos prepararon un rico almuerzo antes de partir.Siempre damos gracias a Dios por el trabajo realizado y por la oportunidad que nos dá de servirle a Él.